SUEÑOS QUE LA PLANTAN EN GDL

Alicia Cervantes “le hace el feo” a Europa y revela su intención sobre una posible salida de Chivas

La goleadora reconoce calidad en competiciones femeniles, aunque no las tomará en cuenta hasta cumplir todos sus objetivos como rojiblanca

Créditos: Julio Cesar AGUILAR / AFP
Créditos: Foto: Azael Rodríguez/Getty Images
Por
Escrito en FUTBOL FEMENIL el

'Licha' ya sobresale a nivel internacional, lo cual podría ser impulso perfecto para dar paso a fichar por alguna liga en el Viejo Continente. ¿Qué frena el talento de la rojiblanca, más allá de su deseo de campeonar más ocasiones con el Club Deportivo Guadalajara Femenil?

En realidad, únicamente eso. La delantera mexicana no tiene prisa por emigrar a una escuadra extranjera, o de mayor nivel: sus pies están centrados en el terreno de juego de Zapopan, y con la camiseta verde bien puesta:

 Seguir siendo campeona con Chivas, poder ir a jugar a Estados Unidos y poder trascender ahí, hacerlo lo mejor que se pueda y ser una de las mejores jugadoras mexicanas.

Foto: Azael Rodríguez/Getty Images

Ante su respuesta por preferencia de la NWSL, Alicia no dudó en aclarar con TUDN que, si decidiera salir de Chivas Femenil, sería para dirigirse con cualquier club que forme parte de la liga en EUA.

Sin titubeos, la ídola del Rebaño sentenció, que prácticamente no hay punto de comparación: me gusta más la liga de Estados Unidos que la de Europa, creo que tiene un poco más de nivel.