RIVALIDAD BIEN APLICADA

Rumor | América y Chivas se pelearían por FICHAJE BOMBA en la portería

Lo mejor de lo mejor a nivel mexicano, tenía que quedar cotizado por clubes que buscan volver a la cima en Liga MX

Créditos: Hector Vivas/Getty Images
Créditos: Foto: ULISES RUIZ/AFP
Por
Escrito en LIGA MX el

Para mantener presente el sabor entre contrincantes, avivado desde el sábado 18 en cancha del Club Deportivo Guadalajara, las Águilas se reportan bajo interés de un objetivo que querían fichar en el Rebaño Sagrado: un guardameta destacable.

No es para sorprenderse, ya que tanto Chivas como América reflejan dilemas a nivel portería, muy independiente de contar con dos figuras que han proporcionado resultados, hay una impresión de insuficiencia.

Foto: ULISES RUIZ/AFP

Ante la situación en que ambos arcos no cuentan con un portero que aporte seguridad absoluta, hay especulaciones de una fijación por el arquero tricolor mejor tasado en actualidad de la competición azteca: titular indiscutible con Santos Laguna y nuevo elemento de la Selección Mexicana con Diego Cocca, Carlos Acevedo.

El Guardián de la Comarca está bajo interés del chiverío desde tiempo atrás, y de acuerdo a información de Azteca Deportes, el Club América tiene disposición para sumarse a la lista de clubes que ocupan fichar a Carlos.

Aunque Luis Ángel Malagón acaba de tomar el puesto que abandonó Jiménez, quien intentaba suplir el sitio de Guillermo Ochoa, en el Nido se han apuntado en espera de que Acevedo quiera salir de la Laguna; mismo caso que en La Perla Tapatía, pues únicamente cuentan con Miguel 'Wacho' Jiménez.