CON HIERRO Y PAUNOVIC

¿Habrá CASTIGO de Amaury Vergara por la derrota de Chivas en el Clásico Nacional contra América?

El presidente de Chivas, Amaury Vergara, habría tomado una decisión tras la derrota en el Clásico Nacional

Créditos: Agustin Cuevas/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

 

Chivas cayó estrepitosamente en el Clásico Nacional de la Liga MX ante el Club América en la cancha del Estadio Akron en la pasada Jornada 12 del Clausura 2023, así que el cuadro de Verde Valle bajó en la Tabla General, tras estar en zona de clasificación directa al séptimo puesto al quedarse con 21 unidades.

 

¿Cuál fue la resolución de Vergara tras perder el Clásico Nacional?

 

En busca de reponerse anímicamente, Chivas decidió hacer el viaje a Estados Unidos para cumplir con los juegos amistosos contra Pachuca, el siguiente miércoles 22 de marzo en San José California a las 20:00 horas, y el sábado 25 contra Toluca. La intención es que el Rebaño Sagrado se fortalezca y dejar atrás la derrota ante el Club América en el Clásico Nacional.

 

Así que tras la caída rojiblanca en el Clásico Nacional, sigue el ánimo de la Directiva en el proyecto de Fernando Hierro y  Veljko Paunovic ya que desea fortalecer la plantilla, fue lo que comentó el periodista Fernando Cevallos en Fox Sports:“Lo único que te digo es que hay confianza total en Paunovic, confianza total en el proyecto de Fernando Hierro. Hoy las cosas en Chivas económicamente están muy bien. Los problemas están saneados, y ojo al tema porque a la dirección deportiva de Chivas le interesa visorear el mercado mexiocamericano, ven mucho potencial allá para reforzar al equipo”.

Chivas deberá trabajar para su regreso a la  Liga MX contra los Rojinegros del Atlas en una edición más del Clásico Tapatío, el siguiente el 1 de abril.