HABRÁ AUSENCIAS

Oficial | La CONVOCATORIA de Chivas para sus partidos amistosos en los Estados Unidos

Veljko Paunovic habría elegido a los elementos que estarán para sus juegos en el país vecino aprovechando la Fecha FIFA

Créditos: Photo by Refugio Ruiz/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Se viene la Fecha FIFA y luego del descalabro que tuvieron las Chivas en el Clásico Nacional buscan mantenerse en actividad para que cuando termine la pausa se pueda disputar de mejor forma el Clásico Tapatío. De esta manera, tendrán que disputar un par de juegos amistosos en los Estados Unidos.

San José y Los Ángeles serán las sedes en las que el conjunto rojiblanco tendrá que disputar sus juegos; el primero de ellos será ante el conjunto de Pachuca, mientras que el segundo será en contra de Toluca. Es por ello que este martes los 25 elegidos por Veljko Paunovic viajaron al país vecino. 

Los convocados

La Selección Mexicana contará con Fernando Beltrán, Roberto Alvarado y Gilberto Sepúlveda. por lo que no fueron convocados por el Rebaño.  En la portería el estratega tendrá que llevar a Miguel Jiménez y Raúl Rangel. Como delanteros estarán Isaac Brizuela, Alexis Vega, Daniel Ríos, Ronaldo Cisneros y Armando González.

Para este llamado Veljko le estará dando oportunidad a algunos jóvenes de la Sub 18 y Sub 20 y es que las escuadras han tenido un muy buen paso en lo que va del torneo, rescatando de esa manera a los más destacados para estos enfrentamientos y ver quiénes podrían ser útiles. 

Estos serán los defensas: Gilberto Orozco, Luis Olivas, Jesús Sánchez, Hiram Mier, Alejandro Mayorga, Cristian Calderón, Alan Mozo, Antonio BriseñoRaúl Martínez. Los mediocampistas llamados son: Eduardo Torres, Rubén González, Pável Pérez, Zahid Muñoz, Sergio Flores, Carlos Cisneros, Víctor Guzmán, Sebastián Pérez Bouquet y Yael Padilla.