¡ARRANCAN LAS INVESTIGACIONES!

Futbolista de Chivas sería BORRADO por Veljko Paunovic por INDISCIPLINA

En las últimas horas se reportó que el Rebaño estaría trabajando en una indagatoria sumamente importante...

Créditos: Photo by Refugio Ruiz/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Además de ser el blanco de diversas criticas y señalamientos tras perder 2-4 ante las Águilas del América en el desarrollo del Clásico Nacional, las Chivas Rayadas se están apoderando de las tendencias del deporte, debido a una actualización que surgió entorno a un jugador en particular. 

La nueva noticia de las Chivas Rayadas

De acuerdo con los reportes más recientes, el jugador Luis Puente podría estar bajo investigación por presuntos actos de indisciplina. 

El contexto de la situación sobre Luis Puente

Recordemos que hace un tiempo, el integrante de Chivas y de la escuadra del Tapatío se enfrentó a una lesión que lo alejó del terreno de juego y al parecer, este es el motivo por el cual las máximas autoridades de Verde Valle han comenzado a averiguar el estado actual del jugador, pues consideran que algo extraño sucede con su tiempo de recuperación.

Además, fuentes como Alex Ramírez del medio El Universal asegura que en el campamento de Chivas se considera que el delantero "anda disperso de su profesión, en otros temas que no le ayudan a que su cuerpo responda a la exigencia". 

Además, Ramírez agregó que "tienen versiones de un comportamiento no apropiado para un jugador que está compitiendo en alto rendimiento". 

Por el momento, se desconoce los avances de las investigaciones pero se prevé que las siguientes horas serán cruciales para el atacante tapatío. No obstante, se cree que Veljko Paunovic lo tendría borrado de su lista hasta nuevo aviso.