¡CAPITAL ROJIBLANCA, AHÍ VAMOS!

¿Cuándo es el Clásico Nacional Femenil entre Chivas y el Club América?

Una nueva oportunidad para coronarse victoriosas en el cruce de rivales más mexicanas, de Liga MX Femenil

Créditos: Twitter: @ChivasFemenil
Créditos: Foto: Azael Rodríguez/Getty Images
Por
Escrito en FUTBOL FEMENIL el

'Pato' Alfaro conoce la fórmula para dar seguimiento y motivación a su Rebaño que visitará el Estadio Azteca, para pelear por los tres puntos de Fecha 11 vs América Femenil

Hay que afrontar el Clásico con mucha personalidad, entendiendo que no es un partido cualquiera, es de los que esperamos en el torneo; toca visitar el Azteca.

Los planes que tiene Chivas Femenil para generar opciones de gol, neutralizar a unas Águilas con el alcance como las de Ángel Villacampa y dar un buen juego, están a dos días de ser aplicados, ¡el compromiso quedó agendado para este viernes!

Foto: Azael Rodríguez/Getty Images

Clásico de México edición 2023, desde el Nido

El compromiso más esperado entre clubes de Liga MX Femenil y aficionados en toda la nación azteca, tiene un horario pactado a las 19:00 hrs del viernes, 24 de marzo, con transmisión bajo mando del equipo VIX.

Ante la demanda elevada de otra edición del Clásico Nacional Femenil, la venta de boletos inició desde el lunes 20, vía Ticketmaster y en taquillas ubicadas en Tlalpan; con costo general inicial de $50. 

Las rivales están bajo preparación para presentarse al duelo de Jornada 11 con el mayor potencial posible, pues la lucha por obtener tres puntos implica más allá de ganar el encuentro; trata de apropiarse del orgullo por derrotar al eterno rival.

Ficha técnica del Clásico Nacional Femenil 

  • Partido: Chivas vs Club América Femenil
  • Lugar: Estadio Azteca
  • Fecha: viernes, 24 de marzo, 2023
  • Horario: 19:00 hrs del centro
  • Transmisión: V I X