ORGULLO ROJIBLANCO

¿Cómo votar por Alicia Cervantes como la MEJOR JUGADORA de CONCACAF?

La jugadora de Chivas Femenil, Alicia Cervantes, resultó nominada a Jugadora del Año 2022 y esta es la forma para votar por la mexicana

Créditos: Azael Rodriguez/Getty Images
Escrito en FUTBOL FEMENIL el

Chivas se encuentra posicionado en el segundo puesto de la Tabla General de la Liga MX Femenil al tener 26 puntos, resultado de sus ocho victorias, dos empates y conservando su invicto. Una de las piezas vitales ha sido sin duda la goleadora de 29 años, Alicia Cervantes, quien resultó nominada a Mejor Jugadora del Año 2022 por la CONCACAF.

Alicia Cervantes nominada a Mejor Jugadora del Año 

La máxima goleadora de las Chivas de Guadalajara, Alicia Cervantes, integra la terna de seis jugadoras nominadas a Mejor Jugadora del Año 2022 de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol, donde se encuentran figuras como:  Melchie Dumorna,  Jessie Fleming,  Khadija Shaw,  Sophia Smith y Alex Morgan.

El importante galardón de Mejor Jugadora del Año está ligado a los votos que emiten  entrenadores, capitanes y medios de comunicación, pero los aficionados también tienen una función importante. Así que todos los fanáticos mexicanos que deseen votar por  Alicia Cervantes deberán entrar a la página oficial CONCACAF-Awards y dar click en “votar” donde se encuentran los datos de la jugadora mexicana.

Al finalizar el período de votación, el 13 de abril de 2023 , el jugador de cada categoría con la mayor cantidad de votos de los 100 disponibles será nombrado Jugador del Año 2022 de Concacaf Masculino y Jugador del Año 2022 de Concacaf Femenina. Cabe señalar que tras concluir el período de votación, el 13 de abril de 2023 , la jugadora de cada categoría con la mayor cantidad de votos de los 100 disponibles será nombrada Jugador del Año 2022 de la Concacaf Femenina.