POR EL LIDERATO

Club América vs Chivas | ¿En qué canal pasan su partido del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil?

El plantel de Chivas ya se encuentra listo para enfrentar al Club América en el Clásico Nacional Femenil

Créditos: Imago7/Sandra Bautista
Escrito en FUTBOL FEMENIL el

Chivas tiene una importante misión visitando al Club América esta tarde para disputar una nueva edición del Clásico Nacional, esto luego que las rojiblancas lograron rescatar un empate (2-2) en el Estadio Akron ante las Rayadas de Monterrey en la Jornada 10 del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil. De manera que el cuadro tapatío busca hacer pesar la Capital rojiblanca en el Azteca.

¿Cómo llegan Chivas y el Club América al Clásico Nacional?

El Rebaño Sagrado se encuentra en el segundo lugar de la Tabla General al acumular 26 puntos, como resultado de sus ocho victorias, dos empates y conservando su invicto, aunado a sus 26 goles a favor y ocho en contra. Así que en caso de que Chivas gane el Clásico Nacional podría situarse en el primer puesto de la competencia al superar a Rayadas, escuadra que tiene 28 unidades.

Chivas y el Club América se han enfrentado en cinco ocasiones en el Estadio Azteca, y han registrado números similares, luego que las rojiblancas ganaron dos veces, hubo un empate y perdió dos. Por lo tanto, Guadalajara tiene la oportunidad este viernes de liderar esta estadística.
 
Mientras Alicia Cervantes, comentó previo al Clásico Nacional:“Estoy tranquila con la evolución de mi lesión, todavía falta para estar en la cancha, pero primero es mi salud y ya veremos luego qué sigue. En lo personal, (extrañaré) meterle gol al América; obviamente todos los partidos son especiales por anotar, creo que de eso vivimos las delanteras. Es una motivación meter goles en cualquier partido, pero en un Clásico es una emoción que no se cambia". 

Ficha técnica del encuentro (Jornada 11 - Clausura 2023

Partido:Club América vs Chivas
Lugar: Estadio Azteca
Fecha: Viernes, 24 de Marzo de 2023
Horario:19:00 horas del centro de México
Transmisión:Vix