BAJA IMPORTANTE

Chivas Femenil confirma GRAVE LESIÓN de FUTBOLISTA CLAVE

La jugadora de Chivas Femenil sufrió una grave lesión previo al Clásico Nacional

Escrito en FUTBOL FEMENIL el

Este viernes, 24 de marzo, Chivas visitará al Club América en el Estadio Azteca para cumplir con una nueva edición del Clásico Nacional correspondiente a la Jornada 11 del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil, sin embargo, este miércoles el cuadro rojiblanco recibió una dura noticia tras una lesión de una jugadora.

¿Qué futbolista de Chivas se encuentra lesionada?

Se trata de la guardameta de 19 años, Celeste Espino, quien se encontraba en la recta final de su reincorporación a la plantilla estelar, luego de la lesión bucal que sufrió en la concentración con la Selección Mexicana. No obstante, en la sesión de entrenamiento del martes en la Academia Rafael Márquez, sufrió una grave lesión previo a realizar el viaje a la Ciudad de México.

En el comunicado que emitió la institución rojiblanca señaló que Celeste Espino será baja el resto del torneo y parte del Apertura 2023:“La portera de Chivas Femenil presentó una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo cual el día de hoy se le realizó una cirugía de reparación que resultó exitosa. El pronóstico para su vuelta a la competición es de 9 meses”.

Cabe señalar que en este Clausura 2023 de la Liga MX Femenil, la joven duardameta, Celeste Maryel Espino Mendoza, acumulaba una participación del 40% al aparecer en cuatro juegos para sumar 360 minutos.