TRIADA DE CANDIDATOS

Chivas con opciones GRATIS para sustituir a Miguel ‘Wacho’ Jiménez en la portería

Ante la demanda por sumar seguridad al arco, se presenta una lista hipotética de figuras que llegarían gratis al arco

Créditos: Refugio Ruiz/Getty Images
Créditos: Foto: Manuel Velasquez/Getty Images
Por
Escrito en LIGA MX el

En la institución tapatía persisten los altibajos a nivel portería, y pese a contar con opciones a nivel cantera, o tener posibilidad de esperar a que Miguel Jiménez alcance su máxima valía, el Rebaño podría recurrir a opciones novedosas.

Independiente de la confianza que ha depositado Veljko Paunovic en el guardameta de Nayarit, en Guadalajara no descartan opciones con disposición a enfilarse con Chivas, a protección de los tres postes.

Foto: Manuel Velasquez/Getty Images

Bajo consideración del guardián de Tapatío CD, Raúl Rangel, el cuadro de Fernando Hierro podría abrir puertas a tres posibles candidatos que no se inmutarían de llegar gratis a La Perla Tapatía. En caso de no contar con presupuesto suficiente para fichar a Carlos Acevedo, Chivas podría quedarse con su suplente en Santos: Gibran Lajud.

Su contrato en la Laguna está por finalizar, sin embargo, un punto en contra sería el gran lapso que lleva sin ser convocado como titular. 

Otra figura aproximada en salir del club en que militaba, poco antes de sufrir una lesión, es el arquero del Xolaje. Si de regularidad y resultados rápidos se trata, Jonathan Orozco quedaría como pieza ideal.

Para cumplimiento del deseo que tuvo más de un ChivaHermano, por idealizar en cuanto Jesús Corona formó parte del club en Copa Libertadores, 'Chuy' estaría dispuesto a cubrir el arco de Paunovic, con todo y su intención de permanecer bajo juego a sus 42 años.