¡A POR LA DOCEAVA JORNADA!

DÓNDE y a qué HORA ver HOY el Chivas Femenil vs Atlético de San Luis

Partidazo entre rojiblancas, desde La Perla Tapatía y con mucha sed de revancha, ¿quién se lleva los tres puntos?

Chivas Femenil en duelo vs América.Créditos: Hector Vivas/Getty Images
Por
Escrito en FUTBOL FEMENIL el

Retorno de actividad en el circuito rosado azteca, pues el Estadio Akron se prepara para ser escenario de un partido en que las locales se verá caras con Atlético de San Luis Femenil: el Rebaño de Juan Pablo Alfaro buscará tomar ventaja de que permanecen en terreno jalisciense, para ganar el duelo a las potosinas.

Posterior al descalabro de Chivas, durante el cruce por Clásico Nacional Femenil, el enfrentamiento contra San Luis llega en buen momento, pues ambos clubes generan expectativas para formar parte de los partidos principales, en Jornada 12.

Datos del compromiso rojiblanco

El choque de colores hermanos, en Liga MX Femenil, quedó agendado para la noche de este jueves, 30 de marzo, a las 21:05 horas del Centro de México.

Ante las bajas de figuras estelares como la goleadora del chiverío, Alicia Cervantes, o la cancerbera de oro, Celeste Espino, se especula que las tapatías conformarán un XI inicial similar al que visitó la capital mexicana, vs el Club América Femenil.

Por otra parte, el cuadro hidrocálido visitante no planea perder hilo de la más reciente victoria contra las Centellas del Club Necaxa Femenil.

Ficha técnica del encuentro: Chivas vs Atlético de San Luis Femenil.

Jornada 12 - Clausura 2023.

  • Partido: Chivas Femenil vs. Atlético de San Luis 
  • Lugar: Estadio Akron
  • Fecha: jueves, 30 de marzo, 2023
  • Horario: 21:05 del centro de México
  • Transmisión: VIX/VIX Plus