PROVOCÓ LA RESPUESTA DE SUS SEGUIDORES

‘No vamos a ir a la cárcel hoy’ | Angelina Hix EXPONE trato preferencial de la policía por ser jugadora de Xolos

La jugadora de Xolos de Tijuana, Angelina Hix, se jactó del trato preferencial que tuvieron las autoridades por ser delantera profesional

Escrito en FUTBOL FEMENIL el

Este domingo, 5 de marzo, el Club Tijuana visitó a Atlético de San Luis para dividir puntos tras el empate sin goles que se dio en la cancha del Estadio Alfonso Lastras en esta Jornada 8 del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil, aspecto que le permitió al cuadro de Juan Romo situarse en la séptima posición de la Tabla General, sin embargo, hay una nueva polémica con una de sus jugadoras.

Angelina Hix compartió el trato preferente que tuvo la policía con ella

Precisamente, en la octava contienda de Xolos Femenil, la delantera de 29 años, Angelina Nicole Hix, no tuvo participación, una vez que resultó expulsada en los últimos minutos del juego contra FC Juárez, luego del altercado con Miah Zuazua. Hecho que propició que publicará un mensaje en redes sociales. 

“Quiero disculparme con todos los aficionados y todos los involucrados en el juego de la otra noche. Fue un juego intenso y las emociones estuvieron hasta arriba, pero eso no justifica lo que sucedió. No debí permitir que la situación escalara de esa manera”, compartió la futbolista.

En el mensaje Angelina Hix puntualizó que “no es la manera que quiero representarme a mí misma o al club”, sin embargo, en una nueva publicación en su cuenta de Twitter hay una nueva controversia por “alardear”  del trato preferencial que tuvo la policía con ella, luego de reconocer que era futbolista profesional, añadiendo que los oficiales le solicitaron una fotografía para rememorar el momento, enfatizando que “no vamos a ir a la cárcel hoy, chicos”.


“Juro que a los policías de Tijuana les encanta detenerme. Al menos una vez que supieron que tocó para xolos, solo me pidieron una foto y me dejaron ir. No vamos a ir a la cárcel hoy chicos”, escribió Hix.

Como era de esperarse, la jugadora norteamericana de inmediato recibió las respuestas de sus seguidores, algunos de ellos siguieron en el mismo tono, y bromearon con lo sucedido entre Angelina Hix y la policía; otro más cuestionó a la dorsal “25” de Xolos sobre el motivo de su “detención”, a lo que la futbolista señaló que se debió a lo polarizado de su automóvil.