LA ESTRELLA DE LA NORIA

¿Calienta el partido? Cruz Azul Femenil le PRESUME a Chivas tener a Norma Palafox

La Máquina Cementera cuenta con una figura emblemática para el Rebaño Femenil, ¿cómo no iban a usarlo a su favor?

Créditos: Twitter: @NormaPalafox13
Créditos: Twitter: @NormaPalafox13
Por
Escrito en FUTBOL FEMENIL el

Una Jornada 14 con expectativas monumentales desde el circuito rosa ya comenzó a reflejarse mediante anuncios que los equipos han colocado para reclutar a sus aficionados y contar con asistencia que aventaje.

El turno local es para Cruz Azul Femenil, que recibe al Club Deportivo Guadalajara de Juan Pablo Alfaro este sábado 22 de abril y quisieron anunciarlo de forma llamativa.

Algo que no tienen las líderes 

Este Clausura 2023 el conjunto celeste adquirió a una de las jugadoras con más trayectoria e historia en Liga MX Femenil; la delantera que extendió el primer título al primer equipo campeón en competición femenina en México: Norma Duarte Palafox.

La oriunda de Sonora acaparó en goleo vestida de Chivas Femenil durante el torneo inaugural de balompié azteca: Apertura 2017.

Tras levantar el primer título con el Rebaño Sagrado, Palafox permaneció pocas temporadas más, anunció una pausa como futbolista para participar en Exatlón y regresó a Liga MX, aunque ya portó colores ajenos con Club Pachuca, el acérrimo rival tapatío y ahora, Cruz Azul.

Aunque la situación con Norma es inestable, ya que la mexicana salió semanas atrás por una lesión que le impidió seguir en juego, la cuenta que pertenece a las Cementeras decidió tomar su imagen como estandarte para enfrentar a Chivas, equipo del cual surgió Norma.

Twitter: @NormaPalafox13