EN LISTA CON LAS GOATS

Licha Cervantes NOMINADA al máximo logro de la CONCACAF

Goleadora, capitana y ahora en proceso de ser la mejor en su confederación, Alicia tiene los reflectores a su favor

Alicia con las nominadas para premiación de Concacaf.Créditos: Twitter: @LigaBBVAFemenil
Por
Escrito en FUTBOL FEMENIL el

La grandeza, talento nato para jugar artísticamente y ejecutar goles con facilidad, es poco de lo que permite destacar a Cervantes del resto de futbolistas en Liga MX Femenil. 

Alicia porta la camiseta del Club Deportivo Guadalajara y se convierte en auténtica heroína, asiste, reparte, recorre y anota. Su calidad llevó directo a que fuera necesario convocarla para portar la verde con Selección Mexicana, sitio donde 'Licha' genera más brillo y acapara atención del ojo público. 

Cada encuentro, minutos y compromiso la han dirigido directo a ser parte de las cinco ídolas nominadas por CONCACAF a Jugadora del Año 2022. 

Bicampeona de goleo, ¿con quienes comparte nominación?

La estrella del Rebaño Sagrado Femenil pone su nombre en alto, el de México y representa la indumentaria rojiblanca entre las futbolistas destacadas de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe:

  •  Alex Morgan y Sophia Smith, Estados Unidos.
  • Jessie Fleming, Canadá.
  • Melchie Dumornay, Haití.
  • Khadija Shaw, Jamaica.

Nuestra delantera, Alicia Cervantes Herrera, se someterá en conjunto al resto de futbolistas, a un proceso de votación que se completa de 100 votos, segmentados de la siguiente forma: 41 votos de cada entrenador y entrenadora de selección mayor en Concacaf; otros 41 para cada capitana o capitán de sel. mayor, un voto individual entre los nueve miembros de medios de comunicación en Conca; y aficionados.

La jugadora que reciba más votos de los aficionados obtendrá 4 votos en el proceso de votación general.