SE ARREPIENTE DE LO QUE DIJO

¿Lo regañaron? Alexis Vega se retracta sobre jugar en América y declara su amor por Chivas

Por medio de una publicación en redes sociales, Alexis Vega se mostró arrepentido de haber dicho que le gustaría jugar en el Club América.

Alexis Vega.Créditos: Refugio Ruiz/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Todo parece indicar que los altos mandos de Chivas le llamaron la atención a Alexis Vega luego de que confesara ante los medios de comunicación que no descartaría la posibilidad de algún día defender los colores del Club América

Y es que por medio de redes sociales, el exjugador de los Diablos Rojos del Toluca compartió una historia retractándose de lo dicho. En la publicación, el artillero azteca puso tres condiciones para jugar con el conjunto de las Águilas. La primera, que vistan de rojo y blanco, la segunda que juegue en Guadalajara y la tercera que jueguen con puros mexicanos. 

Con esto se comprueba que Alexis Vega está arrepentido de haber declarado que le gustaría jugar algún día con la escuadra azulcrema, rival número uno del Rebaño Sagrado. Por ello, en las últimas horas, le han llovido un sinfín de críticas por medio de redes sociales.

¿Estará disponible Alexis Vega para el Clásico Nacional?

Hasta ahora se desconoce si entrará en la convocatoria de Veljko Paunovic para el Clásico Nacional entre Chivas y América de este sábado 18 de marzo, debido a que viene saliendo de una lesión que lo ha marginado de toda actividad por varias semanas.