¡SU ESPECIALIDAD!

Alexis Vega SE LUCE en entrenamiento de Chivas y demuestra que está LISTO para el Clásico Nacional contra América

El '10' del Guadalajara tendrá un regreso épico a canchas, frente al eterno rival y su preparación ya lo dice todo

Créditos: Refugio Ruiz/Getty Images
Créditos: Foto: Agustín Cuevas/Getty Images
Por
Escrito en LIGA MX el

Más allá de tratarse de la semana previa a un Superclásico que hace tiempo no se vivenciaba, el panorama en Guadalajara no para de arrojar sorpresas.

A noticia del retorno del mundialista, goleador e ícono de Chivas para disputa del partido contra el Club América, hubo un aumento de expectativas en la competición azteca. 

No obstante, las prácticas desde Verde Valle, a puerta abierta y en mitad de semana confirmaron cada especulación de la hinchada: Alexis Vega está de vuelta y lo comprobó mediante una de sus características; tiros a distancia,

El atacante mundialista se había reincorporado hace días a entrenamientos con el Rebaño Sagrado de forma general, y parte de poner a prueba su recuperación y talento para marcar a distancia, quedó documentado frente al cuerpo técnico del Guadalajara, a ojos de Veljko Paunovic y de cada ChivaHermano que asistió al entrenamiento de este jueves.

Foto: Agustín Cuevas/Getty Images

Sin esfuerzo y con sonido ambiente, Vega disparó a larga distancia y reventó redes en prácticas mañaneras del conjunto tapatío, ¿es señal de su preparación para ser protagonista en la alineación contra el América de Fernando Ortiz?