¿LA MEJOR OPCIÓN?

Oficial | Definido el Árbitro Central para el Chivas vs América

Ya fue revelado el nombre del silbante que estará a cargo del Clásico Nacional entre Chivas y América

Créditos: Getty Images
Escrito en LIGA MX el

¡Fin de semana de Clásico Nacional! El ambiente festín ha estado presente en el transcurso de estos días entre los futbolistas, cuerpo técnico y evidentemente con los aficionados de las Chivas Rayadas y el Club América, todos estos buscarán dar su mayor carta de presentación el próximo sábado, 18 de marzo en punto de las 21:10 horas del centro.

¿Quién será el árbitro del  Clásico Nacional?

Chivas y América se volverán a ver las caras en un en otra edición del Clásico Nacional de la Liga MX en la cancha del Estadio Akron,  por lo tanto, los rojiblancos de Veljko Paunovic se alistan para continuar con la buena racha en este Clausura 2023 y así comenzar a garantizar su lugar en la zona de clasificación directa a la Liguilla y de paso dejar más abajo su acérrimo rival de la competencia.

El Rebaño Sagrado deberá hacer pesar su localía y además realizar un juego excepcional con las menos faltas posibles, ya que de acuerdo a la información compartida por el Director de W RADIO, Juan Carlos Zúñiga, el árbitro a cargo del Clásico Nacional será el 'Gato', Marco Antonio Ortiz Nava. 

Así que bajo el mandó del director técnico serbio Veljko Paunovic, el equipo rojiblanco deberá obtener los tres puntos, y ratificar su compromiso por pelear por un nuevo campeonato al ser actualmente la tercera mejor defensa con solo nueve goles en contra.