CHIVAS SE QUEDÓ CERCA DE FICHARLO

¡No fue por amor al América! Ricardo Peláez ventila la razón de Henry Martín para no fichar con Chivas

Ricardo Peláez reveló que Chivas estuvo a nada de hacerse de los servicios de Henry Martín

Henry Martín.Créditos: Hector Vivas/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Por más que Henry Martín diga que no fichó con las Chivas por amor al Club América, la realidad es otro. Ricardo Peláez, quien fuera director deportivo del Guadalajara, confesó durante el programa los 'Titanes del Clásico', el verdadero motivo por el cual el delantero mexicano no llegó a Verde Valle

"Lo pusieron a la venta (Henry Martín), hablé con América, con Santiago Baños, como se deben hacer las cosas, transparentemente. Hablamos con el jugador y hubo una diferencia económica, es todo lo que puedo decir, pero ya estaba para venir a Chivas. Como del 15 por ciento (la diferencia)", afirmó. 

Recordar que la directiva del conjunto de las Águilas, encabezada por su presidente deportivo, Santiago Baños, estaba abierto a escuchar ofertas por servicios debido a que en estos momentos el artillero azteca no la estaba pasando nada bien. Incluso, llegó a ser aborrecido por la afición azulcrema. 

¿Cuál es la actualidad de Henry Martín?

Ahora, Henry Martín es de lo mejor en el futbol mexicano. Actualmente, es líder de goleo del Torneo Clausura 2023 con 10 goles en 911 minutos disputados. Dos más que Rogelio Funes Mori, quien es su más cercano perseguidor. 

Cabe mencionar que el programa 'Titanes del Clásico' es parte de la previa del Clásico Nacional entre Chivas y América, el cual se llevará a cabo este sábado 18 de marzo en la cancha del Estadio Akron a las 21:10 horas, tiempo del centro de México.