¿CUÁL ES EL MENSAJE?

Chivas y América dejan atrás su RIVALIDAD anunciando POLÉMICA COLABORACIÓN

El evento que ambos equipos prepararon tendrá exclusividad para algunos aficionados tanto del Rebaño como de las Águilas

Escrito en LIGA MX el

Siguen los eventos previos al Clásico Nacional y es que tanto Chivas como el Club América decidieron realizar una colaboración en la cual jugadores, exfutbolistas y diferentes personalidades que representan a ambos conjuntos aparezcan juntos por primera vez dejando atrás la rivalidad. 

Sin embargo, han sorprendido varias declaraciones de los exjugadores donde pese a aparecer con sus máximos rivales, dan muestra de que dentro de la cancha las cosas serán distintas, pues ambos buscarán defender sus camisetas por lo que se están jugando en este torneo.

Día de medios para el Clásico Nacional

Así, este miércoles anunciaron un cartel en que sólo los que cuentan con membresía azulcrema y aquellos que tienen Chivabono podrán acceder a un evento donde estarán varios comediantes mexicanos e internacionales, así como presenciar el Día de Medios con jugadores de las plantillas. 

Aunque se podrá seguir a través de sus plataformas, algunos tendrán la oportunidad de presenciarlo en vivo. Contarán con la presencia de Jero Freixas, Marcela Lecuona, El Cónclave, Diego Zanassi y Franco Escamilla. Este último con polémica debido a que quieren cancelar su comedia por mensajes machistas.