CLÁSICO NACIONAL

Oribe Peralta se confiesa sobre su FAVORITO para el Clásico Nacional entre Chivas y América

Previo al partido entre Chivas y América, correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Clausura 2023, Oribe Peralta reveló a su equipo favorito

Oribe Peralta.Créditos: Especial
Escrito en LIGA MX el

Este fin de semana se paralizará México con el Clásico Nacional entre Chivas y América, correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Clausura 2023. Por cómo llegan ambos equipos a este compromiso a celebrarse en el Estadio Akron se esperan grandes emociones.

En el marco del encuentro más esperando de la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca, habló Oribe Peralta en entrevista con W Deportes. El 'Hermoso', como también es conocido, habló sobre su paso en ambas instituciones, pero también reveló quién es su equipo favorito luego de retirarse. 

"Desde que me retiré volvió a ser aficionado, y me hice aficionado de Santos Laguna. Mi pronóstico es que gana el América. La verdad es que lo más complicado fue el hecho de no jugar, por diferentes circunstancias no jugaba", señaló el histórico exjugador mexicano. 

Respecto a quién está más cerca de conseguir el título del Torneo Clausura 2023, el medallista de oro con la Selección Mexicana Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, reconoció que es complicado elegir a uno por el gran momento futbolístico que atraviesan ambos. 

"Aún falta muchísimo para el torneo, sobre todo lo que hemos visto en los últimos tiempos, en donde no importa lo que se hace en la temporada regular", sentenció. 

Fecha, hora y dónde ver el Clásico Nacional

El Clásico Nacional entre Chivas y América, correspondiente a la Fecha 12 del Torneo Clausura 2023, se llevará a cabo este sábado 18 de marzo en el Estadio Akron a las 21:10 horas, tiempo del centro de México, y lo podrás disfrutar a través de las pantallas de TUDN, Canal 5 y Azteca 7.