SE AGOTARON LOS BOLETOS

Confirmado el LLENO TOTAL para el Clásico Nacional entre Chivas y Club América

El Estadio Akron tendrá una muy buena entrada para este sábado cuando reciban a las Águilas

Créditos: Photo by Agustin Cuevas/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Este torneo para anunciar el Clásico Nacional tanto el Club América como Chivas lanzaron la casa por la ventana, utilizando mucho contenido entre jugadores y leyendas de ambos conjuntos para promocionar este juego, que si de por sí ya es el más popular, le dieron un toque distinto. 

Boletos agotados para el Clásico Nacional

Sin embargo, este martes la gente ya estaba preguntando por lo boletos para el juego que albergará el Estadio Akron, por lo que fue el mismo CM del Rebaño, quien notificó que había una situación de logística con los abonos y ya estarían ocupados, así que en cuanto se diera el aviso de liberación de los lugares tendrían que ser rápidos porque quedarían muy pocos.

Y así fue, más tardó la publicación de ello que el tiempo en el que las localidades se agotaron, por lo que en la misma cuenta del Guadalajara se anunció que tendrían un lleno total este sábado y no es para menos, pues ambos conjuntos sólo llegan con un punto de diferencia en la tabla que pondrá bueno el encuentro. 

Cabe mencionar que este recinto deportivo puede albergar hasta 46 mil aficionados, por lo que este podría ser el total de público que estará alentando a estas dos escuadras el próximo fin. De igual manera se da a conocer que no habrá barra visitante en este encuentro como se ha controlado en otros estadios.