ACONSEJÓ EVITAR ODIO Y VIOLENCIA

Leyenda rojiblanca pone a Chivas como GRAN FAVORITO del Clásico Nacional contra América

El ex guardameta no lo dice por nada: conoce cuando un chiverío cuenta con fórmula, y los de Hierro demuestran tenerla

Créditos: Agustín Cuevas/Getty Images
Créditos: Foto: Agustín Cuevas/Getty Images
Por
Escrito en LIGA MX el

Punto y aparte de la época en que portó la camiseta de las Chivas Rayadas y defendió sus redes, Javier Ledesma conversó con el medio AS México acerca del cuadro que muestra mayor fortaleza; muy en cuenta con que se tratará de un Clásico de Clásicos parejos.

Quitándose los colores 'Zully' se mantiene honesto al compartir que Chivas llega con algo único, que le permite destacar de torneos pasados: una fórmula que lleva directo al gane.

Foto: Agustín Cuevas/Getty Images

Al Guadalajara le costó trabajo sumar resultados al principio, después tuvo una rachita de buenos resultados, antes del partido contra Puebla, pero, creo que Paunovic tiene fórmula para dar batalla y aspirar a la victoria.

Como parte honesta y analítica de lo que debe solucionar el cuadro tapatío si busca no tener más conflictos como el experimentado ante Puebla, el ex portero aconseja dar prioridad en este aspecto:

 La diferencia puede ser la definición; esa es clave, si cuenta con un hombre contundente: el caso del ‘Pocho’ Guzmán, Daniel Ríos, y si cuenta con Alexis Vega, ojalá y pueda retomar su ritmo que tenía antes de la lesión.

'Zully' Ledesma también comparte, a través de memorias y experiencia propia en que se involucró, directamente, con el 'eterno rival': Ahora creo que se debe dejar de lado la violencia y disfrutar el partido.