¡ATENCIÓN!

Nueva opción PARA VER EN VIVO el Clásico Nacional entre Chivas y América

Antes de que arranque el encuentro entre las Chivas y América, se reveló una nueva manera de vivir el choque entre ambas escuadras.

Chivas
ChivasCréditos: Refugio Ruiz/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

¡Se acerca el gran momento de presenciar el primer Clásico del balompié mexicano! Y esta vez, las Chivas Rayadas tendrán la encomienda de recibir a las Águilas del América, en el Estadio Akron. 

La previa del Chivas Vs América 

Y desde hace algunos días, este duelo ha comenzado a generar diversas reacciones y posturas, pues recordemos que con las declaraciones de Víctor Guzmán, la previa se calentó, pues el jugador del Rebaño envió una especie de amenaza para los dirigidos por Fernando Ortiz

"Ya no pensamos quien nos la hizo, sino quien nos la pague, y debe ser (América) la próxima semana. Van a sufrir con lo bien que estamos jugando", remató. 

Posteriormente, Richard Sánchez también apareció ante los medios de comunicación y se dedicó a responder las palabras del ex-jugador de los Tuzos del Pachuca. 

"Yo la verdad no me dedico a hablar de nada de eso, ellos que empiecen a tirar mierda, a decir lo que ellos quieran, nosotros sabemos lo que nos jugamos, sabemos que es un Clásico. Pero no nos gustan como están hablando de eso, nosotros hablamos dentro de la cancha y nada, no estamos nada preocupados, es un Clásico normal y vamos a salir e ir allá a ganar", aseguró.

Por estos motivos y la rivalidad añeja que existe entre ambos cuadros, es que nadie se quiere perder el enfrentamiento que por cierto, podría ser clave para los dos conjuntos en cuanto a la definición y su actualidad dentro de la Tabla General. 

La nueva opción para ver el Clásico Nacional 

Por ello es que te compartiremos una nueva opción para disfrutar del Clásico Nacional y que no te pierdas ninguno de los momentos clave de este choque, mismo que tendrá una nueva forma de transmisión. 

Partido: Chivas Vs América 

Fecha: 18 de marzo del 2023

Lugar: Estadio Akron

Hora: 21:10 horas

Transmisión: Azteca 7