¿QUÉ SERÁ DE SU PRIMER SUPERCLÁSICO?

Luis Ángel Malagón SUFRE cada vez que ENFRENTA a Chivas

El juvenil tiene pasado conflictivo por enfrentamientos contra el Guadalajara, uno de los rivales que más tantos le anotó en su paso por Necaxa

Créditos: Twitter: @ClubAmerica
Créditos: Foto: Francisco Vega/Getty Images
Por
Escrito en LIGA MX el

El cancerbero de Michoacán experimenta, hoy en día, uno de los picos más elevados de su carrera como profesional: se incorpora rumbo a la Fecha 12 del Clausura 2023 como salvador del Club América, ya que durante su primera titularidad obtuvo un arco a ceros vs Tigres.

Lo destacado que Luis Ángel Malagón se mostró, aparte de la aprobación azulcrema, apunta directo a una segunda titularidad del ex necaxista, sin embargo; aunque todo parece encajar a la perfección, el próximo rival de América es un club que no es tarea sencilla para el portero.

Foto: Francisco Vega/Getty Images

Historial de Malagón vs. Chivas 

Pese a que Luis Ángel volverá a verse caras con el Rebaño Sagrado, ahora portará los colores de los emplumados más capitalinos, algo que puede cambiar la historia para bien...o quedarse de la misma forma. 

Y es que el Club Deportivo Guadalajara tiene costumbre de reventar las redes del arquero, específicamente se consolidan como el tercer equipo que más goles le metió a Malagón, cuando vistió camiseta con Rayos del Necaxa y Morelia.

El cuadro tapatío se ubica detrás del León (15) y Cruz Azul (13) como equipos que más han goleado al guardameta: ya en contabilización con sus inicios como parte de Monarcas Morelia, Chivas ha sentenciado doce veces la portería del de Zamora. 

Un gol se lo anotaron cuando fue guardián de redes de la extinta Monarquía, los otros once fueron recibidos como titular con Necaxa: durante el Apertura 2022, Malagón se comió cuatro del Rebaño durante el choque por Jornada 10; por doblete de Ángel Zaldívar, Roberto 'Piojo' Alvarado y Fer Beltrán, el conjunto de Aguascalientes cayó un 4-0.