¿REALMENTE ES CULPABLE?

¿Cuántos errores de Miguel Jiménez REALMENTE le han costado puntos a Chivas?

Tras perder 1-0 ante Puebla, los internautas comenzaron a señalar a Miguel Jiménez como el principal responsable de la derrota de Chivas, en la Jornada 11...

Miguel Jiménez
Miguel JiménezCréditos: Refugio Ruiz/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

¡Arrancó la Jornada 11 del Torneo Clausura 2023! Y las Chivas Rayadas fueron uno de los equipos que abrieron la cartelera de este viernes al enfrentarse a la Franja del Puebla. 

Y aunque este enfrentamiento lucía sumamente interesante, sorpresivamente los camoteros lograron desarticular a los delanteros rojiblancos y al mismo tiempo, los superaron en todos los sentidos. 

No obstante, el marcador fue de 1-0 y los aficionados rojiblancos no dudaron ni un segundo en manifestar su enojo y descontento hacia el primer equipo, sobretodo hacia Miguel Jiménez, el arquero titular de la escuadra de Verde Valle. 

La afición de Chivas Vs Miguel Jiménez

De hecho, a través de Twitter diversos internautas han señalado que el portero ha cometido diversos errores que le han costado algunas unidades al Rebaño.

Sin embargo, los expertos del deporte han señalado que en realidad, solo ha tenido dos equivocaciones, uno de ellos fue precisamente ante Puebla y el segundo lo cometió ante Querétaro, donde empataron 1-1.