EL PUEBLA SE BURLÓ CON SU PECULIAR ESTILO

Puebla SE BURLA de Chivas tras ganarle otra vez en el Estadio Cuauhtémoc

El CM del Puebla provechó la victoria de su equipo para burlarse de las Chivas

Puebla se burló de Chivas.Créditos: @ClubPueblaMX
Escrito en LIGA MX el

La victoria frente a las Chivas de este viernes como parte de la Jornada 11 del Torneo Clausura 2023, fue motivo para que el Community Manager del Puebla se burlara de ellos por medio de redes sociales con su peculiar estilo.

Fue por medio de dos publicaciones que el CM de la 'Franja' se burló del Guadalajara, que no perdía desde la Fecha 3 ante los Diablos Rojos del Toluca. El primer meme fue la famosa fotografía de Pedrito Fernández recostado en su cama muy pensativo.

 

Mientras tanto, el segundo es un video de la canción el 'Rey' de Vicente Fernández, quien falleciera en diciembre de 2021, destacando. En dicha publicación, la escuadra camotera hace énfasis que el triunfo fue "En casa y con nuestra afición". 

¿En qué lugar marcha Chivas y Puebla en el Clausura 2023? 

Tras este resultado, Chivas se encuentra en la tercera posición de la tabla general del Torneo Clausura 2023 con 21 puntos, producto de seis victorias, tres empates y dos derrotas. Por su parte, Puebla es octavo con 13 unidades, consecuencia de cuatro triunfos, una igualada y seis descalabros.