UNA VEZ MÁS...

Afición de Chivas EXPLOTA contra Miguel “Wacho” Jiménez tras error contra Puebla

Los fanáticos del Rebaño han demostrado su enojo y descontento hacia la continuidad del arquero y nuevamente, lo exhibieron a través de redes sociales...

Chivas
ChivasCréditos: Agustin Cuevas/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

¡Vaya manera de arrancar la Jornada 11 del Torneo Clausura 2023! Entre criticas y señalamientos, las Chivas Rayadas abrieron el telón del Máximo Circuito al enfrentarse a la Franja del Puebla, conjunto que sorpresivamente, encontró la fórmula para desarticular al cuadro comandado por Veljko Paunovic. 

Y aunque los derrotaron por marcador de 1-0, este resultado generó que los aficionados de Verde Valle comenzaran a debatir sobre la actualidad del Rebaño. 

Por ello, una de las figuras más juzgadas fue el portero Miguel Jiménez Ponce, quien para cientos y cientos de seguidores, fue el culpable de la derrota ante los enfranjados, pues cometió errores que provocaron la anotación con la que les arrebataron las tres unidades. 

Ante esta situación, la cuenta oficial de Twitter de Chivas publicó un mensaje donde solicita apoyo y comprensión para todos y cada uno de los futbolistas de la escuadra tapatía, hecho que también desencadenó reacciones en particular...