LIGA MX

Los DESCARTADOS de Chivas para enfrentar Puebla

Las Chivas se presentarán al partido ante Puebla con varias bajas, unos por lesión, mientras que otros por decisión técnica

Chivas.Créditos: Alfredo ESTRELLA / AFP
Escrito en LIGA MX el

Chivas buscará su quinta victoria consecutiva en el Torneo Clausura 2023 cuando visite en el Estadio Cuauhtémoc al Puebla, como parte de la Jornada 11. Para este compromiso a celebrarse este viernes 10 de marzo, Veljko Paunovic no contará con varios futbolistas.

Los dos primeros son José Juan Macías y Alexis Vega. El primero estará varios meses sin actividad debido a una rotura de ligamento cruzado anterior. Mientras tanto, el exjugador de los Diablos Rojos está en la recta final de su recuperación tras lesionarse de la rodilla en la Fecha 2.

Las otras dos bajas son Hiram Mier y Jesús ‘Tepa’ González, pero ellos por decisión técnica. Los que sí fueron considerados por el serbio para medirse a la 'Franja' fue Zahid Muñoz y Antonio 'Pollo' Briseño

Convocatoria de Chivas para enfrentar a Puebla

  • Porteros: Miguel Jiménez, Raúl Rangel, Eric Montiel (jugará con Sub 20).
  • Defensas: Jesús Sánchez, Alan Mozo, Cristian Calderón, Alejandro Mayorga, Gilberto Sepúlveda, Antonio Briseño, Luis Olivas, Gilberto Orozco.
  • Medios: Rubén González, Sergio Flores, Fernando Beltrán, Pavel Pérez, Víctor Guzmán, Zahid Muñoz, Eduardo Torres.
  • Delanteros: Daniel Ríos, Ronaldo Cisneros, Roberto Alvarado, Carlos Cisneros.