SERÁ EL PRÓXIMO SÁBADO 18 DE MARZO

¡Por las nubes! Los exorbitantes precios de reventa para el Clásico Nacional entre Chivas y América

Fueron revelados los precios de los boletos del Clásico Nacional entre Chivas y América en la reventa

Escrito en LIGA MX el

El Clausura 2023 de la Liga MX sigue avanzando y se encuentra cerca de la recta final de la campaña regular,  es por ello, que los equipos comienzan a definir su posición en la Tabla General, precisamente, es Chivas que se encuentra en mejor momento futbolístico bajo las riendas de Veljko Paunovic. Un aspecto diferente a lo que está enfrentando el Club América con Fernando Ortiz que se mantiene fuera de la clasificación directa a la Liguilla.

Precios para el Clásico Nacional

Sin importar la situación que estén atravesando Chivas y América, un partido que marca un parteaguas para bien o para mal es sin duda el Clásico Nacional, mismo que está programado para el siguiente sábado 18 de marzo en la cancha del Estadio Akron, correspondiente a la Jornada 12 del Clausura 2023, por ello, los aficionados comienzan alistarse para comprar los boletos.

Fue en los últimos días de febrero cuando Chivas realizó un “combo” de boletos, donde incluía los juegos de Santos, América y Necaxa desde $1,025 pesos, significando una benéfica respuesta para que el recinto registrará un aforo el 75% (35 mil aficionados) ante los verdiblancos, sin embargo, esta promoción ya terminó. 

En ese sentido, la página oficial de Chivas no ha reportado si existirá algún lanzamiento especial, frente a este panorama, los sitios de reventa comienzan con la venta de las entradas presentando precios descomunales, desde $2,700 pesos en las cabeceras superiores, hasta $11,500 en la zona premier de la planta baja. 

Los precios son tan caros en la reventa para el Clásico Nacional que superan el rango de las entradas oficiales de los juegos de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022, por ejemplo, para México vs Polonia ( en el Estadio 974) o el México vs Arabia Saudita (en Lusail), los boletos en el portal de FIFA la zona más económica era de  $1,300 pesos.

Refugio Ruiz/Getty Images)