EMPATE CON SABOR A VICTORIA

¡Por la igualdad! Chivas realiza partido mezclando al equipo varonil y femenil con motivo del 8M

Verde Valle hizo de escenario para un peculiar cruce de calidad entre dos escuadras de campeonato

Veljko en festejo del gol por el juego conmemorativo en 8M.Créditos: Twitter: @ChivasFemenil
Por
Escrito en LIGA MX el

Como pausa de reconocimiento a la fecha que conmemora la lucha del género femenino a nivel mundial, en la institución rojiblanca efectuaron un mini duelo con casacas de color verde y morado, por tercera ocasión, en un partido por la equidad. 

Mediante equipos mixtos, se obtuvo lo mejor de jugadores y jugadoras que representan la camiseta rojiblanca día a día, y con las instalaciones en Verde Valle como escenario al evento de lujo, se presentaron dos alineaciones para dar inició a las acciones.

Verde contra morados y un empate con goles femeniles

Los XI para los portadores de verde fueron Raúl Rangel a cargo de protección del arco; González, Jesús Sánchez, Godínez, Luis Olivas, Bouquet, el estratega y exjugador Veljko Paunovic, Rodríguez, Serna, Hasis y Rubí Soto. 

Precisamente, la oriunda de Sinaloa fue la primera en colocar un tanto en el marcador, casi al instante de dar el pitazo inicial en contra de los portadores de casaca morada.

Los lilas se conformaron mediante la guardiana Karol Jannet Contreras Moreno en portería; Hiram Mier, Martínez, Mayorga, Cass Montero, Torres, Pérez, Sandoval, Zahid Muñoz, Anette Vázquez y González.

El 1-1 se firmó mediante dos anotaciones con autoría de las pupilas de Juan Pablo Alfaro, el segundo llegó al segundo lapso, mediante un disparo al arco de Luisa de Alba, quien empató el marcador a defensa de los verdes por asistencia de Sebastián Pérez Bouquet.