Cargando iframe...
¡ESPECTACULARES NOTICIAS!

Chivas vs Atlas Femenil ARRASA en asistencia de los aficionados

Hace pocas horas se confirmó que el conjunto de Verde Valle logró un hecho espectacular...

Chivas FemenilCréditos: Azael Rodriguez/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

¡Se terminó la Jornada 8 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil! Y las Chivas Rayadas fueron una de las escuadras que se apoderaron de los reflectores tras abrir las puertas del Estadio Akron para recibir a las Rojinegras del Atlas. 

El resultado del Chivas Vs Atlas 

Durante este enfrentamiento, ambos conjuntos arrancaron con intensidad. Generaron diversas jugadas de peligro y tocaron las puertas de los respectivos arcos, pero fue hasta el minuto 38 de la primera parte que Atlas movió el marcador y logró el 0-1.

Sin embargo, al 43' apareció Gaby Valenzuela para descontar e igualar la pizarra y con ello, la afición rojiblanca estalló de alegría y emoción. 

Por último pero no menos importante, Boyi Iturbide también colaboró en el resultado y cerró el resultado con el 2-1 que le dio la victoria al conjunto de Juan Pablo Alfaro. 

El nuevo récord del Clásico Tapatío

Y precisamente, hablando del encuentro es necesario comentar y enfatizar que la Liga MX Femenil acaba de informar que este explosivo y electrizante duelo, contó con un total de 22, 000 aficionados, por lo que se sitúa en el primer lugar de asistencia.