CLÁSICO NACIONAL

Víctor Guzmán lanza ADVERTENCIA al Club América previo al Clásico Nacional contra Chivas

Víctor Guzmán declaró que Chivas no buscará quién se la hizo, sino quién se la pague, luego de perder este viernes ante el Puebla

Víctor Guzmán.Créditos: Agustin Cuevas/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Luego de perder por la mínima frente al Puebla, como parte de la Jornada 11 del Torneo Clausura 2023, Víctor Guzmán, capitán de las Chivas, comienza a calentar el Clásico Nacional ante el América del siguiente fin de semana, advirtiendo que los pupilos de Fernando Ortiz "van a sufrir".

"Claro que va a sufrir el América, de esta manera que están jugando los muchachos, como te lo dije y te lo vuelvo a repetir, estoy tan orgulloso de todos mis compañeros. Tanto de los que iniciaron como de los que entraron de cambio, todos se rajaron la madre, todos corrimos de atrás hacia adelante. Ellos tuvieron una y la aprovecharon. Nosotros tuvimos demasiadas jugadas, siempre producimos, si seguimos jugando de la manera que jugamos hoy, seguramente van a hacer muy favorables todos los resultados de aquí para adelante", señaló. 

El 'Pocho' Guzmán coincide con su director técnico, Veljko Paunovic, al pedir que se concentren en el Clásico Nacional, pues fue contundente al declarar que no van a buscar quién se las hizo, sino quién se las pague. 

"Nosotros hemos hecho esa ilusión a la afición, por cómo se entregaron hoy. Estamos en posiciones de privilegio, tuvimos un tropiezo, estoy contento cómo jugamos, no satisfecho por el resultado. Ahora, lo que pasó se queda aquí, estamos enfocados en el Clásico, nuestro próximo rival. Tenemos que salir a ganar. No buscamos quién nos la hizo, sino quién nos la va a pagar", sentenció. 

Fecha, hora y dónde ver el Clásico Nacional entre Chivas y América

El Clásico Nacional entre Chivas y América, correspondiente a la Fecha 12 del Torneo Clausura 2023, se llevará a cabo el sábado 18 de marzo en el Estadio Akron a las 21:10 horas, tiempo del centro de México, y lo podrás disfrutar a través de las pantallas de TUDN, Canal 5 y TV Azteca.