¡YA NO PUDIERON!

¿Excusas? Veljko Paunovic justifica la derrota de Chivas ante Puebla

Luego de caer por la mínima diferencia ante la Franja del Puebla, el técnico rojiblanco brindó una serie de declaraciones que han generado cierto grado de polémica.

Veljko Paunovic
Veljko PaunovicCréditos: Hector Vivas/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

¡Arrancó la Jornada 11 del Torneo Clausura 2023! Y uno de los equipos que abrieron la cartelera fueron las Chivas Rayadas, quienes visitaron el Estadio Cuauhtémoc para medirse a la Franja del Puebla. 

En dicho compromiso, el cuadro de Veljko Paunovic fue totalmente superado por los locales, al grado que solo ellos lograron mover las redes del recinto y posteriormente, sumar 3 unidades tras vencer a los tapatíos por un marcador de 1-0, donde el autor del gol fue Gustavo Ferrareis. 

Las declaraciones de Veljko Paunovic

Ante esta situación, el estratega se presentó a la tradicional conferencia de prensa, donde expresó que realmente lo único que les faltó por hacer, fue concretar la anotación. 

Incluso, mencionó que su escuadra trabajará en sepultar el resultado contra Puebla y poner atención en el siguiente partido, donde se enfrentarán a las Águilas del América. 

"Solo lo que faltó fue el gol. A partir de este momento nos vamos a enfocar en el Clásico y olvidar este suceso. Es un accidente y nos vamos a reponer rápidamente y volver más fuertes, más enfocados en mejorar", remató. 

Dicha postura ha hecho enfurecer a los internautas, pues consideran que las palabras del entrenador solo son una serie de excusas y justificaciones sin sentido.