¡JUNTOS POR EL FUTBOL!

Chivas y América SE UNIRÁN para impulsar AL MÁXIMO al Clásico Nacional

Recientemente se confirmó que ambos conjuntos, desean ejecutar un plan en particular, previo al Clásico Nacional.

Víctor Guzmán y Henry Martín
Víctor Guzmán y Henry Martín
Escrito en LIGA MX el

Sin duda alguna, todas las miradas del balompié mexicano se han enfocado en el Clásico Nacional, mismo en el que las Chivas Rayadas recibirán a la escuadra del Club América, al interior del Estadio Akron. 

La nueva actualización del encuentro entre Chivas y América

De hecho, en las últimas horas se ha comenzado a manifestar que este duelo tendrá un aspecto en particular que lo distinguirá de otros clásicos. 

De acuerdo con los reportes del periodista deportivo, David Medrano, la directiva de Chivas tiene en mente realizar un evento especial donde habrá diversas actividades dirigidas a los aficionados, con el fin de mejorar la experiencia y estancia de todos los presentes. 

Pero lo que llamó la atención de propios y extraños es que antes de que ejecutaran esta idea, se comunicaron con las máximas autoridades del Club América para explicarles este hecho y sin pensarlo dos veces, los capitalinos aprobaron y cedieron ante la propuesta del cuadro de Verde Valle. 

"Exposiciones fotográficas en el Akron, Foros de Leyendas, Mesas de Debate y un Día de Medios especial con la participación de jugadores, entrenadores, periodistas, influencers y creadores de contenido es lo que está preparando la directiva del Guadalajara para la presente semana", explicó. 

"La intención es mejorar la experiencia del aficionado en el partido más esperado de todo el torneo. La dirigencia rojiblanca se puso en contacto con su similar de América y ambas estuvieron de acuerdo en organizar algo único", remató. 

Por ahora, no se han publicado más detalles pero los internautas ya están a la espera de que conforme avance la semana, el Rebaño comparta más puntos sobre la idea que buscan plasmar y ejecutar.