CLAVE TITULAR O REVULSIVO

La GRAN DUDA de Veljko Paunovic para el Clásico Nacional entre Chivas y América

Para cambio de lo fallado en terreno poblano, el estratega tiene una carta desequilibrante bajo el bolsillo, ¿en qué tiempo se podría utilizar?

Créditos: Agustín Cuevas/Getty Images
Créditos: Foto: Agustín Cuevas/Getty Images
Por
Escrito en LIGA MX el

En cuenta con reciente caída del Rebaño de Fernando Hierro + el arranque de la semana para el Clásico Nacional, las decisiones del estratega rojiblanco están sobre algodones.

El contexto parte de la reincorporación del '10', a tiempo exacto para contar con su cualidad de marcar diferencia durante el instante crucial del partido. 

Foto: Agustín Cuevas/Getty Images

Alexis Vega se une al Club Deportivo Guadalajara posterior a dos meses de inactividad por lesión, lo cual pone en jaque a Veljko Paunovic.

¿La razón? 

Cabe la posibilidad de asegurar el gane de Chivas por dar a Vega la titularidad contra el Club América; y es que el simple hecho de mover piezas ofensivas daría reposo a figuras como Carlos Cisneros, y corrección a lo que no se demostró vs Puebla.

Por otro lado, el riesgo queda en dar sitio en alineación estelar al mundialista, que no consiga un inicio ideal y ser incapaces de robar los tres puntos a las Águilas, por una mínima. 

No obstante, el director técnico del Guadalajara se muestra dudoso más no presionado, ya que se informa definirá en transcurso de la semana posiciones alternas como un centrodelantero, en provecho de los volantes de renombre que tienen los tapatíos: Fernando 'Nene' Beltrán y Víctor Guzmán.