UN DELANTERO ROJIBLANCO, NO OLVIDA

HISTÓRICO exfutbolista de Chivas INSULTA al América previo al Clásico Nacional

Con rememoración de la época en que defendió colores tapatíos desde cancha, el de Jalisco compartió digitalmente su soporte por el Rebaño

Créditos: Twitter: @snoopy_ricardo
Créditos: Twitter: @snoopy_ricardo
Por
Escrito en LIGA MX el

Portó la camiseta de las Chivas Rayadas del Guadalajara por un aproximado de 12 torneos, y parte de los 45 goles que almacenó como atacante del chiverío, se los anotó al Club América.

El canterano que aportó su talento como parte del Rebaño Sagrado en los años de 1975 al 91', no permite que el cariño por el club de la Perla Tapatía pase por desapercibido.

Twitter: @snoopy_ricardo

Ricardo 'Snoopy' Pérez quedó como parte de la historia de Chivas, algo que a la fecha deja en claro, sobre todo durante fechas en que ya están agendados los Clásicos Nacional contra el conjunto de las Águilas.

En esta edición 2023, el exatacante se anticipó cuatro días del día en que se programó el partido contra los azulcremas de Fernando Ortiz, y como impulso a los rojiblancos bajo dirigencia de Veljko Paunovic, 'Snoopy' redactó un mensaje con dedicatoria especial, previo al cruce por Jornada 12 del Clausura: