UN RÉCORD NEGATIVO

Miguel ‘Wacho’ Jiménez con CUENTA PENDIENTE en contra del Club América

El arquero rojiblanco no la ha pasado bien contra los azulcremas, ni siquiera como suplente

Créditos: Photo by Refugio Ruiz/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Miguel Jiménez ha sido muy criticado por un par de errores que ha tenido en este torneo: uno contra Querétaro que los dejó con un empate y la otra frente a Puebla que terminó con el invicto de visitante. De esta manera la escuadra y La Irreverente se han encargado de respaldarlo ante ello. 

Y es que también ha sido clave en varios partidos donde ha logrado atajadas que les ayudan a conseguir victorias. Esto, desde luego ha terminado con dejar también estadísticas que no son muy agradables y sobre todo en un partido importante como lo será el Clásico Nacional. 

Wacho Jiménez por la revancha

Han sido tres las oportunidades que le han dado en Chivas para disputar un duelo contra el Club América. Han sido dos derrotas y una igualada; esta última dejando en ceros su portería. La primera vez que cayó fue en Copa MX y posteriormente en el Apertura 2022.

En las dos ocasiones fueron un par de goles los que recibió (4 en total) pero en esos mismos casos tuvo qué ver; en la primera ocasión lamentablemente no fue eficiente en el  vuelo aéreo y en la segunda vez no detuvo un disparo de Alejandro Zendejas, por ello, busca en esta ocasión vencer estando desde el arco.