EVIDENCIÓ SU ADMIRACIÓN

Ricardo Peláez admite que FUE SUPERADO por Fernando Hierro en Chivas

El ex de Chivas, Ricardo Peláez, compartió su opinión sobre el trabajo que está ejerciendo Fernando Hierro

Escrito en LIGA MX el

Chivas se encuentra viviendo un buen momento futbolístico como desde hace mucho tiempo no se veía, esto tras estar colocado en zona de clasificación directa  de la Liga MX por sumar 21 unidades, luego de 11 partidos disputados, donde solamente ha perdido en dos ocasiones, empatado tres veces y ganado en seis, sinónimo de la buen labor que está ejerciendo el nuevo director deportivo, Fernando Hierro.

¿Cuál fue la opinión de Ricardo Peláez sobre Fernando Hierro en Chivas? 

 Durante la gestión de Ricardo Peláez en Chivas, no tuvo la mejor proyección el equipo,  por el contrario se enfrentó a diversas complicaciones y estuvo lejos del nivel que está demostrando en este Clausura 2023,  por ello, Amaury Vergara optó por darle las gracias y así comenzar con el nuevo proyecto de la mano de  Fernando Hierro y Veljko Paunovic.

Sin embargo, este factor no influye  en que Ricardo Peláez  exprese su admiración y felicitaciones al nuevo director deportivo del Rebaño Sagrado, Fernando Hierro, por el buen andar del cuadro tapatío, al menos así lo expresó en la transmisión de Titanes del Clásico.

'Como salí de Chivas quiero que le vaya mal', no, quiero que le vaya bien porque soy agradecido con las instituciones que me dan trabajo. Me da mucho gusto que vino una persona a hacerlo mejor que yo, qué bueno que estén saliendo bien las cosas. Esta institución me dio mucho esos tres años, lo están haciendo muy bien y los felicito”, comentó Peláez.

 

Agustin Cuevas/Getty Images

Por otra parte,  el ex de Chivas, Ricardo Peláez,  también destacó la dirección técnica de Veljko Paunovic “El técnico. Gran virtud del Guadalajara traer a un técnico de Serbia, no conoce a nadie, no hay etiquetas para nadie. El señor llegó, empezó a ver a todos, no hay prejuicios para nadie. El señor empezó a ver competencia hasta que definió”.