IRRITACIÓN DE LOS SEGUIDORES

¡No quieren! Aficionados de Chivas REPRUEBAN la campaña en conjunto con el América

Los aficionados de Chivas han condenado la operación del nuevo “Día de Medios” acompañados por el Club América

Escrito en LIGA MX el

Chivas se enfrentará al acérrimo rival, el Club América para disputar una nueva edición del Clásico Nacional en la cancha del Estadio Akron, donde los dirigidos por Veljko Paunovic desean refrendar su buen andar que los ha llevado a colocarse en zona de clasificación directa a la Liguilla, al estar situados en el cuarto lugar de la Tabla General de la Liga MX.

Enojo de la afición de Chivas por evento con el Club América

A lo largo de esta semana, han surgido declaraciones de los jugadores de Chivas como aquella que realizó el capitán del Guadalajara, Víctor "Pocho" Guzmán: "ahora enfrentar de la mejor manera a América, ahora no buscamos quién nos la hizo, sino quién nos la va a pagar y va a ser el sábado", evidenciando el compromiso que siente por disputar el Clásico Nacional.

Sin embargo, ambos equipos serán los encargados de liderar un acontecimiento fuera de las canchas y se trata de un evento exclusivo del día de medios. No obstante, esta nueva idea no fue para nada agradable para la afición rojiblanca al verlo un hecho "forzado”, ya que no lo aprecian correcto el hecho que se trate de ejercer una “nueva amistad” con el acérrimo rival.

El “MEDIA DAY” se llevará a cabo este jueves, 16 de marzo a partir de las 19:00 horas del centro, donde además de los futbolistas rojiblancos y azulcremas tendrá invitados especiales como Franco Escamilla, Marcela Lecuona, los integrantes de Cónclave, Diego Zanassi y Jero Freixas, mismo evento es exclusivo para los seguidores con membresía azulcrema y Chivabono. 

A continuación te dejamos algunos de los comentarios de los aficionados de Chivas: