CLÁSICO NACIONAL

¿Traición? Alexis Vega admite que SÍ JUGARÍA para el Club América

Al delantero de Chivas, Alexis Vega, le tiene sin cuidado la gran rivalidad que existe con el Club América

Alexis Vega.Créditos: Twitter
Escrito en LIGA MX el

Alexis Vega levantó la polémica previo a una edición más del Clásico Nacional luego de que revelara ante los medios de comunicación que no descarta la posibilidad de jugar algún día con el Club América, pese a la gran rivalidad que existe con las Chivas.

"Puede llegar a ofrecer América y, si no tengo otra opción para ir a jugar, tengo que ser profesional en todos los sentidos. La gente se puede molestar, los aficionados, pero nosotros somos seres humanos que sentimos muchísimo, y yo tengo que ver por mi familia", mencionó ante los medios de comunicación. 

Asimismo, el exjugador de los Diablos Rojos del Toluca reconoció que mantiene una buena amistad con Henry Martín, artillero del conjunto de las Águilas, por lo que no vería nada de mal si al finalizar el partido intercambia su camiseta con él. 

"Pues sí, somos amigos. La rivalidad queda adentro de la cancha, somos compañeros de Selección Mexicana, también. Es algo muy bonito. De hecho, mi papá me acaba de decir que un tío quiere la playera de Henry Martín, entonces con mayor razón se la voy a pedir".

¿Jugará Alexis Vega el Clásico Nacional?

Has ahora se desconoce si Alexis Vega entrará en la convocatoria de Veljko Paunovic para el Clásico Nacional, debido a que viene saliendo de una lesión que lo ha dejado fuera de toda actividad por varias semanas, pero espera que sí sea contemplado.