CONTESTÓ DE MANERA CREATIVA

Nailea Vidrio rompe el silencio y responde a sus Haters

La futbolista de Cruz Azul, Nailea Vidrio, respondió a la crítica de un seguidor, quien cuestionaba su labor en la cancha

Escrito en FUTBOL FEMENIL el

A sus 20 años, Nailea Vidrio, ya ha logrado militar en la Liga MX Femenil con importantes clubes iniciando con Pachuca, luego llegó a las filas de Club León y en el Apertura 2022, se integró a uno de los grandes, Cruz Azul, lo que deja en evidencia que está trabajando en lograr una buena proyección profesional. No obstante, se ha visto señalada por algunos detractores.

Nailea Vidrio respondió a sus críticos

Si bien, durante este Clausura 2023, Nailea Vidrio, ha tenido una participación mermada con La Máquina al solo sumar 16 minutos divididos en dos juegos: Atlético de San Luis y Mazatlán FC correspondientes a las Jornadas 3 y 4, respectivamente. Pero ello no demerita el trabajo que realiza con Cruz Azul para estar lista cuando sean requeridos sus servicios.

Aunque en redes sociales, se dio una controversia entre la  jugadora de Cruz Azul, Nailea Vidrio, y un aficionado con la cuenta @elmimoso861's que decidió mofarse de la actividad que demuestra la futbolista en ‘Tiktok, pero no dentro del futbol’. Una vez que la celeste se encontraba contando  su día a día.

“Ahora has un storytime de cómo lograste triunfar en la Liga MX Femenil en vez de TikTok, espera, todavía no lo logras”, escribió un usuario.

En ese sentido, Nailea Vidrio, utilizó un audio de TikTok para responder a sus haters:“Ay… y pa’ la guacha loca, muack, donde más te guste, loca…”.