Cargando iframe...
'SEGUIRÁN SIENDO LOS MISMOS...'

Jugadoras ARREMENTEN en contra del ARBITRAJE en la Liga MX Femenil

Parte de la escuadra esmeralda femenil no se mantuvo en silencio respecto a incongruencias de silbantes a lo largo de la Jornada 12

Créditos: Twitter: @LigaBBVAFemenil
Créditos: Twitter: @LigaBBVAFemenil
Por
Escrito en FUTBOL FEMENIL el

Como exposición al panorama arbitral que impide que el circuito rosa y su funcionamiento continúe ascendiendo, más de una jugadora tomó, de punto de partida, lo sucedido entre Rayadas y Pumas Femenil.

Aunque las acciones finalizaron en beneficio de La Pandilla, con su boleto para la Fiesta Grande en mano, el marcador 1-1 vs el Club Universidad Nacional desató inconformidad por lo malo del trabajo arbitral.

Twitter: @LigaBBVAFemenil

Huelga contra el servicio silbante 

Para corroboración de algo que se ha vuelto habitual, futbolistas de clubes como León Femenil tomaron de asta bandera el mal cobro arbitral vs Rayadas: corría el minuto 50 cuando las universitarias empataron con un monumental fuera de juego. 

El tanto de Anahí Gómez quedó automáticamente reclamado por las zagueras que percibieron al instante la locación fuera de la felina al momento de puntear y reventar redes rayadas. 

A soporte de lo que compartió Yamilé Franco por la falta de profesionalismo arbitral, apareció Selena Castillo de la Fiera, justo a tiempo para secundar el 'horror' presente a nivel silbantes asignados en Liga Femenil:

A todos nuestros árbitros: cada una de nosotras a diario nos matamos por dar nuestro 100% y buscar una mejora continua, queremos que la liga siga creciendo; los invito a dar su 100.