SE CLASIFICÓ POR MARCADOR GLOBAL

Barcelona Femenil DERROTA al Chelsea y llega a su CUARTA FINAL de Champions League

El FC Barcelona Femenil consiguió su boleto a la Gran Final en la Women's Champions League

Escrito en FUTBOL FEMENIL el

Este jueves, 27 de abril, se llevó a cabo el partido de Vuelta de la Semifinal de la Women's Champions League, entre el  FC Barcelona Femenil y Chelsea, esto tras el resultado que habían logrado en la Ida las Azulgranas con el 0-1, donde Caroline Graham Hansen anotó el gol.

FC Barcelona Femenil a la Final de la  Champions League

Durante la Semifinal de este día en el  Spotify Camp Nou, el FC Barcelona Femenil abrió el marcador con la acción que realizó de nueva cuenta la futbolista Caroline Graham Hansen al minuto 63’ tras un pase de  Mariona, quien dejaría de espaldas a Aitana Bonmatí y la mediocampista conduciría para  habilitar a Graham Hansen, quien obtuvo su doblete en esta fase de la eliminatoria.

Tan solo unos minutos después, el Chelsea logró marcar el empate con la participación de Guro  Reiten, quien otorgó el 1-1. De esta manera, el marcador global concluyó con el 2-1 en favor del cuadro catalan que  en cinco años, ha accedido a su cuarta final, significando su  tercera final de manera consecutiva.

Cabe señalar que su adversario de FC Barcelona Femenil para la Final surgirá de lo que realice los cuadros de Wolfsburgo y Arsenal, quienes empataron 2-2 en el partido de ida y jugarán la vuelta en Londres el próximo lunes.