¿HABLO DE MÁS?

Ronald Araujo denuncia MALA ACTITUD de Vinicius Jr. en el partido de FC Barcelona vs Real Madrid

El zaguero culé aceptó las capacidades del brazuca como profesionista, sin embargo, le lanza una recomendación

Créditos: Alex Caparros/Getty Images
Créditos: Foto: Alex Caparros/Getty Images
Por
Escrito en INTERNACIONAL el

Parte de la esencia en el choque más competitivo del balompié español, involucra pasión de más; adentrarse a nivel de juego y aplicar estrategias que aviven la tensión entre contrinctantes.

Sin embargo, como profesionista y jugador de un club de talla internacional, la táctica de 'calentar' ánimos, no está del todo aceptada. Entre FC Barcelona y Real Madrid, se hacen presentes emociones de más, por lo que utilizar el recurso verbal puede no ser lo ideal; al menos, así lo percibía el defensor charrúa Ronald Araujo.

Foto: Alex Caparros/Getty Images

La queja fue implícita y directa contra uno de los merengues que causaron más revuelo durante los 90 minutos del cruce Barça-Madrid: Vini Jr.

Vinicius necesita enfocarse en jugar futbol. Es un gran jugador, pero se la pasó hablando mucho a nuestros jugadores durante el partido.

Araujo admitió haber permitido influenciarse por el ambiente ya 'calentado' por el delantero Vikingo, que no paró de generar polémica hasta el último instante y en varios de los puntos más tensos del duelo en que hubo goleada 4-0 de parte del Real.