¡AHORA SÍ!

PSG toma DECISIÓN FINAL sobre el futuro de Lionel Messi

Luego de experimentar semanas de intriga junto con diversas interrogantes, todo parece indicar que el futuro del astro está decidido.

Lionel Messi
Lionel MessiCréditos: Alex Grimm/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

Sin duda alguna, Lionel Messi se ha convertido en una de las tendencias del deporte, no solo por sus actividades e incluso reconocimientos más recientes, sino que las actualizaciones que están rodeando su carrera profesional, están generando noticias sorpresivas en el balompié internacional. 

La actualización de Lionel Messi 

De hecho, se ha extendido un rumor que asegura que el astro argentino está cerca de terminar su relación con el París Saint Germain, equipo que estaría dispuesto a dejarlo ir este verano, bajo el objetivo de refrescar la plantilla del primer equipo y al mismo tiempo, que el delantero logre y enriquecer su trayectoria. 

Por ello, diversos medios han asegurado que probablemente su siguiente destino será el Futbol Club Barcelona, institución en la que recibió sus primeros años de formación durante los años 2004 - 2021.

Incluso, los mismos aficionados del cuadro blaugrana han solicitado que las máximas autoridades del equipo español trabajen por recuperar a la figura que en su momento, puso en la cima al plantel.