¡DÍA DE CELEBRACIÓN!

Gran HOMENAJE a Lionel Messi por parte de la AFA

Recientemente se notificó que el delantero estrella de la Selección Argentina protagonizó una importante mención y consideración...

Lionel Messi
Lionel Messi
Escrito en INTERNACIONAL el

Regularmente, Lionel Messi siempre es parte de las tendencias del deporte. Ya sea por su gran desempeño dentro del terreno de juego con el París Saint Germain o bien, por firmar actuaciones brillantes con la Selección de Argentina, misma con la que se acaba de coronar en el pasado Mundial de Qatar 2022. 

La nueva noticia sobre Lionel Messi

No obstante, hace algunas horas se reveló que uno de los motivos por los cuales recientemente las cámaras se enfocaron en astro argentino se debió a que ahora, habrá un complejo deportivo que llevará el nombre del atacante de 35 años de edad.

De acuerdo con los reportes de Fox Sports, "Argentina pondrá el nombre de Lionel Andrés Messi a un Predio Deportivo ubicado en el país sudamericano". 

Además, la fuente mencionada con anterioridad agregó que "en dicho reconocimiento estuvieron presentes los campeones de la Copa del Mundo, así como ex-jugadores de la Albiceleste".