TRAS SU PROXIMO FIN DE CONTRATO

Lionel Messi recibe la oferta MÁS GRANDE DE LA HISTORIA del Fútbol

El campeón del Mundo, Lionel Messi, tiene una oferta multimillonaria

Créditos: Aurelien Meunier/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

Después de consolidarse con la Copa del Mundo en Qatar 2022, Lionel Messi, es el hombre más seguido por los aficionados del balompié, cada acción que realiza con el París Saint-Germain no pasa desapercibida para los medios de comunicación. Del mismo modo, ocurre con los equipos que comienzan a interesarse en adquirir sus servicios.

¿Cuál es la oferta que recibió Messi?

Lionel Messi está por por concluir su contrato con el París Saint-Germain,  el siguiente verano de este año, es decir cuando termine la temporada en la Ligue 1, aspecto que ha provocado diferentes rumores sobre su posible renovación con el cuadro francés, así como también señalar un supuesto regreso al FC Barcelona, pero ahora alzó la mano un cuadro de  Arabia Saudita.

Se trata del Al Ittihad, institución árabe que le habría ofrecido a Lionel Messi una oferta  multimillonaria de 94 millones de dólares por temporada, la escuadra actualmente es comanda por el técnico Nuno Espírito Santo, ex de Raúl Jiménez con el Wolverhampton, esto de acuerdo a la información que compartió el periodista Joan Fontes.

El PSG deberá trabajar en la renovación de La Pulga en estos cuatro meses, para que no corra riesgo de perderlo tras convertirse en agente libre y pueda llegar a cualquier club gratis.

 Alex Grimm/Getty Images