ALGO NO ANDA BIEN

Karim Benzema y Lionel Messi INTERCAMBIAN INDIRECTAS por el premio The Best

El francés y el argentino ocuparon sus redes sociales para hacer mención de lo sucedido en los premios

Créditos: Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

Hubo mucha polémica con los reconocimientos que hizo la FIFA en los premios The Best, donde toda Argentina salió condecorada tras haber conseguido el Mundial. Muchos creían que el mérito era más para otros jugadores como Karim Benzema a lo largo del año y no por los últimos dos meses del año 2022.

Sin embargo, el francés tuvo una lesión que no le permitió estar con la escuadra francesa que pudo haberle robado el título a la Albiceleste, pero el hubiera no existe y fue así como el mismo 'Gato' decidió reconocer que él había tenido mejores resultados que la 'Pulga'.

Indirectas de Benzema y Messi

Benzema compartió en sus stories de Instagram una imagen donde resumen sus logros: 63 goles, 21 asistencias, Campeón de Nations League, Campeón de Champions League, LaLiga, Super Copa de España, Campeón de Europa, Campeón del Mundo, goleador de todas las competencias, mejor gol en España y Champions, Balón de Oro, mejor jugador en Europa, MVP de UCL, mejor jugador de la Liga, entre otros. 

Pero el actual campeón del mundo que se llevó el premio The Best no se quedó ahí, sino que también publicó en sus redes sociales una imagen cargando la Copa, haciendo énfasis a Qatar 2022. Hasta el momento ninguno ha desmentido que sea algo así, pero a simple vista parece indirecta de ambos.