FUTBOL INTERNACIONAL

Delincuentes de Argentina balean supermercado de la familia de Lionel Messi amenazándolo

El negocio de la familia de la esposa de Lionel Messi recibió por lo menos 14 disparos de arma de fuego, pero afortunadamente nadie salió lesionado

Antonella Rocuzzo y Lionel Messi.Créditos: Aurelien Meunier/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

Un supermercado en Rosario, Argentina, de la familia de la esposa de Lionel Messi, Antinella Rocuzzo, fue baleado por personas desconocidas, quienes dejaron un cartel con advertencia para el Campeón del Mundo en Qatar 2022.

"Messi te estamos esperando, Pablo Javkin también es narco, no te va a cuidar", es parte de lo que se logró a ver, Asimismo, las autoridades encontraron 14 disparos contra la fachada. 

Cabe mencionar que el mandamás de Rosario, Pablo Javkin, salió a dar la cara a los medios de comunicación tras estos lamentables hechos, responsabilizando a las bandas y a las fuerzas. 

Leyenda

¿Cuándo Messi va a ir a visitar a su familia a Argentina?

Destacar que Rosario, ciudad natal de Lionel Messi, ha sido castigada en los últimos años por la violencia, inseguridad, debido a las diferentes bandas de narcotráfico. Pero es la primera vez que atacan a la familia del futbolista del PSG, que pretende visitar Argentina en la siguiente Fecha FIFA que es a finales de marzo del presente año.