MESSI TERMINA CONTRATO CON EL PSG EN VERANO

Lionel Messi TOMA DECISIÓN sobre su futuro la próxima temporada

Lionel Messi, como un animal competitivo, quiere continuar su carrera en la élite del futbol mundial.

Messi.Créditos: Alex Grimm/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

La eliminación en Octavos de Final de la Champions League a manos del Bayern Munich fue un duro golpe para el PSG, que tenía la ilusión de alzar en esta ocasión la 'Orejona'. Esta derrota ha provocado un sinfín de rumores como la salida de varios jugadores para la próxima campaña, entre ellos Lionel Messi.

Sin embargo, como un animal competitivo, el Campeón del Mundo con la Selección de Argentina en Qatar, desea continuar en la élite del balompié mundial para volver a ganar la Champions League, por lo que existe la posibilidad de que renueve con los parisinos luego de que su contrato termina en algunos meses. 

¿Qué equipos están interesados en Messi?

Desde que inició el año, circuló información de que el '10' es pretendido por el Inter Miami de la Major League Soccer (MLS), pero la realidad es que hasta el momento la única oferta concreta que tiene sobre la mesa es la renovación de contrato con el PSG. 

Otro que también está interesado en el Lionel Messi es el FC Barcelona, pero sus problemas financieros, aunado a las diferencias que mantiene con Joan Laporta, presidente de la institución, impiden su regreso, de manera que, lo más seguro es que siga con los parisinos para buscar su revancha en Champions League.